noviembre 20, 2017

Políticas

Política de la Calidad

La Política de la Calidad de Den Spie, S.A., se fundamenta en lograr la satisfacción de los Clientes, cubriendo sus expectativas y necesidades a través de la alta calidad del servicio y el mejoramiento continuo de sus procesos.

Objetivos de la Calidad

  1. Lograr la satisfacción del cliente cubriendo sus expectativas y necesidades a través del cumplimiento de los requisitos, tiempos de entrega  establecidos en el Contrato, capacidad organizativa y operativa.
  2. Prevenir o minimizar la ocurrencia de accidentes, incidentes, enfermedades profesionales y daños al ambiente durante la ejecución de los proyectos.
  3. Mantener un sistema de revisión del Sistema de Gestión de la Calidad y actualización de los procedimientos y planes, con el fin de asegurar que se cumplan los requerimientos contractuales e identificar oportunidades de mejora del mismo.

Política de Seguridad, Higiene y Ambiente

La Política de SHA de Den Spie, S.A., es garantizar la integridad física de los trabajadores y terceros, proteger las instalaciones y equipos, evitar los daños al ambiente, planificando y desarrollando las actividades de construcción de manera eficiente y segura, tomando en consideración los riesgos conocidos al tipo de operación.